Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

miércoles, 25 de abril de 2012

2º día de Ataque!!! y bajando


Ayer fue mi segundo y último día de ataque, he bajado 400 gr, por lo que en total en la fase de Ataque han sido 1,300 Kg, que no está nada mal, teniendo en cuenta que sólo quiero perder 5 Kg, ya sólo me quedan 3,700kg para llegar a Consolidación!!!

No tengo fotos de la comida de ayer, aixxx, es que comí en el trabajo y se me pasó el hacer alguna fotillo con el movil, pero aún así comento cual fue mi menú del medio día:
  • ENSALADA SIN VERDURA...jajaja si, si sin lechuga ni na, pero si que llevaba muchas cositas:
    • Lata de Atún al Natural
    • Rallado de Surimi
    • Queso fresco 0% de hacendado
    • Y taquitos de Jamon York.
  • Yogurt Natural 0%
Y para la Cena no estaba muy inspirada, al final me hice:
  •  una merluza hervida con ajitos y perejil,
  • "Cola de Oceano" fileteada con jamon york a la plancha,
  • Y para Antonio una hamburguesa con una loncha de queso santé y Jamon York.

2 comentarios:

  1. Irene!!! Bienvenida de nuevo al mundo blogueril!! Se te ha echado de menos... Mucho ánimo con la Dukan compi!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!!! si cuanto tiempo, aixxx otra vez por aquí...

    me ha encantado el nuevo look de tu blog!!! está genial.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar