Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salteado de Colas del Oceano y champiñones


Un descubrimiento reciente,las "Colas del Oceano" de Krissia, las había visto en el Super, pero no me llamaba mucho el comprarlas, el otro día no sabía que hacer de comer y mira por donde las compré y pensé en hacer la receta que viene en el mismo envoltorio, modificandola, claro, pero igualmente ha salido muy rica.

Ingredientes:
  • Colas de Oceano Krissia
  • 1/2 cebolla tierna
  • champiñones
  • taquitos de pechuga de pavo
Cortamos la cebolla en tiras y laminamos los champiñones (o los compras ya laminados)

Los ponemos a pochar en una sartén con un pelinnnn de aceite, algo de agua y sal. Mientras vamos cortando las colas de oceano

Incorporamos a la sartén las Colas y la pechuga de pavo, hasta que se doren.

Si quereis que se queden más gustosas les podeis añadir un poco de vino blanco, o Salsa de soja, yo no añadí nada, e igualmente quedaron muy ricas!!!.

4 comentarios:

  1. Me gusta Irene, rápida y sencilla de esas que hay que tener a mano siempre. Y si vas con prisas casi siempre como yo, más!! jejeje
    La anónima!!!

    Mua wapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Me emcamta esta receta!!! Pa mi recetario que va. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar